Nuevas actuaciones relacionadas con persona detenida por rapiñar taxi en Rocha

 El autor del hecho quedó internado en el hospital local. 

Como ya fuera informado, el día lunes, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en calle Acevedo Díaz requerían presencia policial por una rapiña cometida a taxista. En el lugar fue ubicado un hombre de 50 años, quien manifestó que minutos antes se encontraba trabajando de taxista en su vehículo, y subió una persona en Sanatorio Local, en calle Eliseo Marzol y Treinta y Tres. 
El pasajero solicitó su traslado hasta la zona de Picada de los Prudente, y al llegar a calle Enrique Amorín casi Acevedo Díaz, extrajo un cuchillo chico de mango de madera, se aproximó a la víctima y le exigió dinero. Le sustrajo 200 pesos y se dio a la fuga. 
Posteriormente, personal de Investigaciones de Zona I que se encontraba  trabajando en el caso, y que había obtenido pistas firmes para la identificación del autor, observó a una persona de similares características caminando con otra en la vía pública, por lo que en el marco de la normativa vigente, se procedió a su identificación. 
El sospechoso portaba entre sus pertenencias un cuchillo similar al descrito por la víctima, por lo que se procedió a su detención. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Tras una inspección en su domicilio, fueron incautados elementos relevantes para la investigación. 
Mientras esta persona se encontraba detenida, tuvo que ser trasladada al hospital local por una descompensación, quedando internada en Salud Mental. Se ampliará.  

Comentarios