Nacional, Malvin, Biguá y Trouville disfrutaron del Cuadrangular que se jugó en el Campus

 El pasado fin de semana se llevó un cuadrangular amistoso de basquetbol que reunió a diferentes equipos de la Liga Uruguaya. El evento deportivo tuvo lugar en el Campus de Maldonado y contó con el apoyo del público.
El organizador de la actividad, Carlos Curbelo, resaltó el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado y la importancia de traer a estos cuadros a jugar al departamento, al tiempo que resaltó que "los clubes se van contentos y eso es importante para que sigan viviendo", indicó. 

Además, remarcó que "la gente que estuvo presente apoyando a los equipos y también los jugadores destacaron las instalaciones del Campus y el estado de la cancha". 

En cuanto a los partidos, Curbelo expresó que "fueron muy parejos y eso entusiasmó al público". A modo de ejemplo, indicó que "Nacional trae gente y su hinchada hace bastante barullo". 

Respecto a los resultados, Nacional venció 89 a 82 a Malvín en la final del cuadrangular, mientras que Trouville se quedó con el tercer tras ganarle a Biguá.

Comentarios