Continúa la investigación de tres adolescentes por hurto en Lascano

 La Justicia condenó a uno de ellos, de 16 años, por la comisión de una infracción grave tipificada por la ley penal como un delito de hurto especialmente agravado.

Como fuera informado oportunamente, el día 27 de agosto, personal policial de Lascano observó que personas desconocidas salían en actitud sospechosa  de un carro de comidas ubicado en zona de plaza céntrica, dándose a la fuga. Se trataba de tres adolescentes, quienes fueron ubicados posteriormente, cuando todavía portaban efectos sustraídos del local ambulante. 
En una audiencia realizada recientemente, la Justicia dispuso la condena de uno de los adolescentes de 16 años, por la comisión de una infracción grave tipificada por la ley penal como “un delito de hurto especialmente agravado”. 
Tras nueva audiencia, la Justicia letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de los otros dos adolescentes, de 15 y 16 años, como autores imputables según los términos del CNA, por “la comisión de una infracción grave tipificada por la ley penal como un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndoles medidas socioeducativas no privativas de libertad, por el termino de seis meses, así como dos meses de trabajo comunitario, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios