Municipio de Maldonado anuncia muestras 2022 del Centro Cultural Maldonado Nuevo

 Las presentaciones representan la culminación de un nuevo año de capacitaciones con énfasis en la comunidad y su conexión con el espacio convertido en referencial para la cultura del barrio y el departamento.





Días y horarios
  • Entrenamiento actoral: sábado 22 de octubre a las 20 horas / Docente Sebastián Barrios.
  • Percusión: miércoles 16 de noviembre a las 20 horas / Docente Roque Bellini.
  • Muestra exposición de plástica: viernes 18 de noviembre 19 horas / Inés Miraballes.
  • Comedia Musical: sábado 26 y domingo 27 a las 20 horas / Docente Mariana Mastrángelo
  • Piano, teclado, violín y guitarra: martes 29 de noviembre 20 horas / Docentes Ignacio Hahn, Giselle Souza y Facundo Manrique.
  • Ritmos Latinos: miércoles 31 de noviembre grupo de niños a las 18:30 horas grupo de adultos, 20 horas / Docente Katherine Sosa
  • Folclore y Flamenco: jueves 1 de diciembre, a las 20 horas / Docentes: Guillermo Álvarez, Fabián de los Santos y Katherine Sosa.
  • Taller de Bandoneón y Gardeleando: sábado 3 de diciembre, a partir de las 19 horas / Docentes Julio César Delgado, Rodrigo Clavero y Giuliano Tagliani
  • Portugués: viernes 9 de diciembre, a las 16 horas / Docente Luciana Flores.

Eventos destacados durante octubre, en el Centro Cultural Maldonado Nuevo

Espacio tango
Será el viernes 14, de 20 a 22 horas. Se trata de una actividad recreativa, abierta y gratuita; no requiere conocimientos previos.

Concurso Departamental del Saber
Tendrá lugar el miércoles 19, a las 14 horas. Cuenta con el auspicio del Municipio de Maldonado y el apoyo de la Dirección de Cultura de la IDM. 

Está dirigido a estudiantes de Ciclo Básico de centros de estudio públicos y privados. La dinámica consiste en rondas de preguntas y respuestas en torno a la historia local.

Se entregarán medallas y trofeos al primer, segundo y tercer puesto.

El jurado estará compuesto por el Sub Director de Cultura Dr. Fernando Cairo, Prof. Andrés Rapetti, Alcalde del Municipio de Maldonado, y los ex Alcaldes del Municipio Dina Fernández Chávez y Juan Carlos Bayeto.

 El acceso será gratuito.

Función a beneficio de la Red Solidaria Punta Shopping
El sábado 29 de octubre, a partir de las 20 horas, el Municipio de Maldonado -a través del Centro Cultural Maldonado Nuevo-, brindará una función del espectáculo "La Posadera" de Carlo Goldoni, por la compañía teatral La Tarasca.

En apoyo a la iniciativa, la comunidad podrá acceder a un bono colaboración de 100, 150 o 200 pesos uruguayos. Los interesados pueden comunicarse al celular 098 256 316.

También se recibirán alimentos no perecederos.

La Red Solidaria Punta Shopping tiene como objetivo, a través de estas acciones, acompañar a los funcionarios afectados por el incendio de ese centro comercial.

Comentarios