Jornadas Ciudades Creativas Kreanta se cumplirá en el marco de la 15ª Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro

 La duodécima edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta se cumplirá en el marco de la 15ª Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro.

El evento híbrido (presencial y online) consta de ciclos sobre diversos temas. Comenzará el jueves 13 con un primer bloque de conversatorios centrados en las estrategias y la agenda local de la cultura que favorecen el desarrollo de ciudades creativas. El segundo panel estará enfocado en el binomio cultura y educación, la gobernanza y la cooperación territorial.
La actividad del viernes 14 se centrará específicamente en el mundo del libro en la ciudad creativa. El primer bloque estará enfocado al libro y las bibliotecas en el contexto digital. El segundo panel analizará la relación entre ciudad y literatura a través de las fiestas y ferias del libro, así como la ciudad narrada por los escritores.
Finalmente, la jornada del sábado 15 estará enfocada en el ecosistema local. Se desarrollarán dos mesas de debate orientadas al diálogo con los actores locales sobre el futuro de San José como ciudad creativa.
Los interesados en participar de las jornadas pueden inscribirse a través del formulario https://bit.ly/CCKSanJose

Comentarios