Hurtos aclarados en San Carlos y autor remitido a prisión

 Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva.


Investigadores de la Zona Operacional III de San Carlos, recibieron una denuncia por hurto el 10 de octubre.

El presidente de una institución deportiva de la ciudad constató el hurto de un calefón, botellas y cableado de una casa de caseros. También aportó filmaciones captadas por un testigo y testimonios de otras personas que vieron a CRISTIAN ROBINSON AMARAL RIVERO de 34 años con los efectos denunciados.

A su vez el 18 de octubre, fue radicada otra denuncia por hurto en una panadería de la ciudad, donde AMARAL quedó registrado en el sistema de vigilancia mientras hurtaba un alcancía con 1500 pesos y huía.

Una vez localizado en la vía pública fue derivado a la dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos, quien dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de san Carlos, fue dispuesta la condena de CRISTIAN ROBINSON AMARAL RIVERO como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de CRISTIAN ROBINSON AMARAL RIVERO

23/02/2021 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

18/01/2022 DOS DELITOS DE HURTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON DOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios