Hombre imputado por la justicia tras cometer daño en un edificio de Punta del Este

 Tiene prohibido el acercamiento en un radio de 200 metros al lugar del hecho por el término de siete meses.


En la madrugada del domingo 16, fue solicitada la presencia policial en un edificio ubicado en calle Miami próximo a la Rambla Claudio Williman de Punta del Este, ya que una persona estaba promoviendo desorden y provocando daños en el vidrio de la puerta de acceso y en los pestillos de varias puertas de los apartamentos.

Al arribo de los efectivos fue detenido un hombre identificado con las iniciales A.D.S.G. de 23 años quien estaba desacatado.

Una vez en el móvil policial el sujeto continuó con su comportamiento, tratando de dañar el vehículo y agrediendo verbalmente a los efectivos, por lo que radicada la denuncia correspondiente.

Enterado el Fiscal de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de A.D.S.G. por la presunta comisión de un delito de daño agravado, un delito de violación de domicilio y un delito continuado de daño, todos en régimen de reiteración real entre sí, en calidad de autor. Así mismo dispuso con carácter cautelar las siguientes medidas: 1) arresto domiciliario, 2) prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros al lugar del hecho por el término de siete meses.

Comentarios