Hombre formalizado por un delito de lesiones graves en la Barra

 Cumplirá arresto domiciliario total con vigilancia policial 3 veces al día en forma aleatoria, por el término de 180 días.


En la mañana del viernes 28, personal de la Seccional 2da, tomó intervención en un hecho de violencia ocurrido en una casa de Avda. Cerro Eguzquiza de la Barra. Un hombre de iniciales C.F.R.S. de 27 años, se presentó en la Seccional solicitando ayuda, ya que un hombre estaba desmayado en el domicilio luego de un incidente entre ambos.

Al arribo del personal policial, conjuntamente con un móvil de emergencia médica, constataron la existencia de un hombre de 46 años que presentaba una herida corto punzante en mano derecha, hematomas en todo el cuerpo y perdida de una pieza dental,por lo que fue asistido y trasladado a un nosocomio.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción de C.F.R.S. a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta: luego de formalizar al imputado C.F.R.S. como presunto autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves prima facie, dispuso a su respecto la medida cautelar de arresto domiciliario total con vigilancia policial 3 veces al día en forma aleatoria, por el término de 180 días.

Comentarios