Graziuso formó parte de varias actividades de la 83ª edición de la Expo San Carlos

 Del 20 al 23 de octubre se llevó a cabo la Exposición, Muestra Agroindustrial, Comercial y de Reproductores organizada por la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado. Adriana Graziuso, en calidad de intendente (I) estuvo presente en varias iniciativas que integraron la programación.


La última edición tuvo lugar en el clásico local de la Rural de San Carlos donde se pudo disfrutar de diversas propuestas, música, juegos y concursos.

El jueves 20 se hizo una charla conmemorativa por el Día internacional de la mujer rural con la participación de Graziuso. Esta iniciativa estuvo organizada por la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM, a través de la Unidad de Desarrollo e Innovación, en forma conjunta con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en la cual diversas trabajadoras y productoras rurales compartieron sus experiencias.

En tanto, el viernes fue el turno del ingreso de reproductores bovinos y equinos de razas árabes, así como la realización de pruebas freestyle, remates y charlas; y el cierre estuvo a cargo de Martín Peña.

Asimismo, el sábado se concretó la premiación en la pista, hubo concurso de truco, la prueba de domadores, y la segunda edición del Concurso Nacional de Guasqueros y Exposición de Platería Criolla

Y el domingo se inauguró la pista ecuestre, se efectuó un remate de reproductores y el cierre de la jornada estuvo a cargo de grupos de danza.

Comentarios