Exitosa convocatoria en la Marcha por la Diversidad en San Carlos

 En el marco de un trabajo en conjunto que realiza el Municipio de San Carlos junto a la Coordinadora por la Diversidad de San Carlos y activistas independientes, el pasado viernes 14 de octubre se llevó a cabo por segunda vez la marcha que partió desde la Plaza 19 de Abril hasta la Plaza Artigas.
De la ocasión participó el alcalde, Carlos Pereyra, quien describió la jornada como “una linda fiesta que engalanó la ciudad”. En tanto, agregó que la actividad se desarrolló con total tranquilidad y afirmó el interés desde el gobierno municipal de que se continúe realizando este evento todos los años.

Por su parte, Juan Martín Sánchez, representante del colectivo Rainbow Families destacó la convocatoria, resaltando que concurrieron activistas de distintos departamentos. Además, resaltó la importancia de que estas jornadas se realicen en el interior del país y no solo en la capital.

Por último, hizo hincapié en el trabajo constante que se realiza en conjunto con el Municipio carolino, “entendemos que el vínculo es con las instituciones y se conquista trabajando y escuchando al otro”.

Comentarios