Detenido resultó condenado por varios delitos de hurto

 Cumplirá una pena de cinco meses de prisión.


El martes 18 fue solicitada la presencia policial en un supermercado ubicado en Avda. Aiguá, ya que personal de seguridad tenía intervenido a un hombre que por segunda vez intentaba hurtar en el local ocultándose mercaderías entre sus ropas.

Al llegar la Policía el hombre identificado como FEDERICO SANCHEZ FERREIRA de 23 años fue derivado a la dependencia donde se realizaron las actuaciones. Enterado el Fiscal de 1er Turno dispuso que se aplicara el principio de oportunidad.

Horas después, la Policía fue solicitada a otro supermercado ubicado en Bvar. Artigas, donde tenían retenido al mismo sujeto, que realizó una maniobra similar a la anterior para hurtar mercadería.

El encargado aportó los registros fílmicos del sistema de vigilancia del comercio y radicó la instancia correspondiente.

Enterado nuevamente el Fiscal de 1er Turno dispuso la conducción del detenido en la Sede Letrada.

En el Juzgado Penal de 11° Turno se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de FEDERICO SANCHEZ FERREIRA como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de cinco meses de prisión.

Antecedentes de FEDERICO SANCHEZ FERREIRA

19/05/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios