“Déborah Herdt + Gonzalo Franco” actuarán en Maldonado el 16 de octubre

 En el marco de la quinta edición de “Mujeres creadoras” que forma parte del ciclo “Multiplicando Música”, Herdt se presentará el domingo 16 de octubre, a las 20 horas, acompañada de Gonzalo Franco.


El espectáculo será con entrada gratuita y tendrá lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-.

El ciclo de “Mujeres creadoras” se compone de tres espectáculos; el primero realizado en setiembre estuvo a cargo de “Dani Mágica e invitados”, el show de Herdt será el segundo y el próximo 23 de octubre cerrará con la presentación de “Patricia Robaina y Matías Romero”.

Déborah Herdt

Cantante y compositora. Desde el año 2007 se dedica a la docencia, impartiendo clases de técnica vocal en la Sociedad de Músicos de Maldonado y en la Escuela de Música y de Teatro de la Intendencia de Maldonado.

En 2011 viajó a Chile, invitada por el gobierno de ese país a participar en el homenaje a la escritora y Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral.

Durante su carrera compartió escenario con artistas como Hugo Fatorusso, Popo Romano, Daniel Viglietti, Estela Magnone, Larbanois, Jorge Schellemberg y Tabaré Rivero, entre otros. Realizó giras por Suecia y Argentina presentando su disco “Historias de ciudad”.

Comentarios