Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un hombre detenido por violencia doméstica en Lascano

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 24 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real y otros delitos.
 

En el mes de julio del pasado año, se tuvo conocimiento que una mujer de 22 años era víctima de violencia física por parte de su pareja, en Lascano.  
En aquella oportunidad, se le impusieron al denunciado medidas de coerción, las que fueron incumplidas, por lo que posteriormente se le colocó dispositivo  electrónico.
Ante nuevos incumplimientos, se procedió a la detención de la persona referida, la que fue conducida a sede judicial. 
Culminadas las instancias en Fiscalía y Sede Penal, la Justicia Letrada de 2do.Turno de Rocha dispuso la condena de J.M.M.M., de 24 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados y un delito de divulgación de imágenes con contenido íntimo agravado” a la pena de doce meses de prisión, de los que cumplirá cinco meses en Régimen de Privación de Libertad y siete meses en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios