Niños y jóvenes disfrutaron del “Roller Day” en el Parque La Loma

 Continuando con los festejos del Mes de la Juventud, la Dirección de Políticas de Juventud organizó una jornada recreativa que consistió en una clase abierta de patinaje para todos los niveles, finalizando con una hora recreativa en la que se desarrollaron diferentes juegos.
La instancia, que tuvo lugar el sábado 17 de setiembre, contó con una gran convocatoria a la propuesta promovida desde la Intendencia de Maldonado.

En este sentido, la directora de esa Área, Johana Cervetti indicó que “festejamos todo lo que son actividades deportivas, sobre todo en este espacio que es tan lindo y donde nosotros estamos ubicados como oficina”. 

El parque La Loma es un lugar que "reúne a muchas familias, donde se brindan clases y actividades durante todo el año con adolescentes y jóvenes". 

Agregó que “de a poco se va incursionando no solo en actividades deportivas, sino también en propuestas musicales, como ya se han realizado y se prevé continuar en los meses próximos”, indicó la jerarca en referencia al Concurso de bandas juveniles emergentes. La instancia final, donde se presentarán los grupos, tendrá lugar el sábado 24 de setiembre, entre las 20 y las 23 horas, en el Teatro Unión de San Carlos.

Por consultas comunicarse al teléfono 4222 9887 o dirigirse personalmente a la oficina de Políticas de Juventud de la IDM, de 9 a 19 horas.

Comentarios