Ir al contenido principal

Niños y jóvenes disfrutaron del “Roller Day” en el Parque La Loma

 Continuando con los festejos del Mes de la Juventud, la Dirección de Políticas de Juventud organizó una jornada recreativa que consistió en una clase abierta de patinaje para todos los niveles, finalizando con una hora recreativa en la que se desarrollaron diferentes juegos.
La instancia, que tuvo lugar el sábado 17 de setiembre, contó con una gran convocatoria a la propuesta promovida desde la Intendencia de Maldonado.

En este sentido, la directora de esa Área, Johana Cervetti indicó que “festejamos todo lo que son actividades deportivas, sobre todo en este espacio que es tan lindo y donde nosotros estamos ubicados como oficina”. 

El parque La Loma es un lugar que "reúne a muchas familias, donde se brindan clases y actividades durante todo el año con adolescentes y jóvenes". 

Agregó que “de a poco se va incursionando no solo en actividades deportivas, sino también en propuestas musicales, como ya se han realizado y se prevé continuar en los meses próximos”, indicó la jerarca en referencia al Concurso de bandas juveniles emergentes. La instancia final, donde se presentarán los grupos, tendrá lugar el sábado 24 de setiembre, entre las 20 y las 23 horas, en el Teatro Unión de San Carlos.

Por consultas comunicarse al teléfono 4222 9887 o dirigirse personalmente a la oficina de Políticas de Juventud de la IDM, de 9 a 19 horas.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Fiesta del Chorizo será en el parque "Zorrilla de San Martín"

 Para los días 24 y 25 de setiembre se prepara la Fiesta del Chorizo de Pan de Azúcar, según señaló el alcalde de la ciudad Alejandro Echavarría. Se trata de la primera edición que se desarrollará con la organización del gobierno local y la Intendencia de Maldonado. El predio del parque sobre riberas del arroyo Pan de Azúcar es particularmente aconsejado para este tipo de fiestas masivas dada la superficie y presencia de bosque nativo que permite espacios para disfrutar de sol y sombra.

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Oftalmólogos cubanos en la Casa de la Cultura de Piriápolis

El martes 18 de noviembre, entre las 7.30 y las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura atenderán los oftalmólogos cubanos. Las consultas son coordinadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis.