Están abiertas las inscripciones para la segunda etapa de “Potenciate”

 Este programa, que tiene por objetivo impulsar y dar difusión a los emprendedores de todo el país, está dirigido a las personas mayores de 18 años que cuenten con una idea de negocio o un emprendimiento en funcionamiento.


Los participantes de “Potenciate” recibirán capacitaciones, la posibilidad de difusión nacional y un cortometraje producido y editado por profesionales que permitirán llevar su emprendimiento a otro nivel.

En este desafío serán seleccionados dos postulantes por cada etapa para pasar a la instancia de producción del cortometraje y difusión nacional.

Para esta segunda etapa ya se encuentran abiertas las inscripciones, las que finalizarán el 19 de setiembre. En tanto, las capacitaciones comenzarán en la semana del 19 al 25 del corriente mes donde se darán a conocer los seleccionados.

Las inscripciones se podrán hacer directamente ingresando AQUÍ , a través del celular 096 893 071 o por el correo electrónico contacto@competenciadeemprendimientos.com

“Potenciate” es organizado por JCI Maldonado (Cámara Junior Internacional), y es apoyado por ANDE y Maldonado Emprendedor (en este último participa la Dirección de Políticas de Juventud en representación de la Intendencia de Maldonado).

Sobre JCI Maldonado

Es una organización sin fines de lucro, basada en membresía de jóvenes líderes emprendedores de 18 a 40 años en más de 100 países que se dedican a crear un cambio positivo en sus comunidades.

La JCI tiene participación activa en el sistema de las Naciones Unidas y varias agencias de la ONU como UNICEF, UNESCO y UNCTAD. Posee acuerdos de cooperación con la Cámara Internacional de Comercio (CIC), la Asociación Internacional de Estudiantes de Economía y Administración (AIESEC), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios