Ir al contenido principal

Están abiertas las inscripciones para la segunda etapa de “Potenciate”

 Este programa, que tiene por objetivo impulsar y dar difusión a los emprendedores de todo el país, está dirigido a las personas mayores de 18 años que cuenten con una idea de negocio o un emprendimiento en funcionamiento.


Los participantes de “Potenciate” recibirán capacitaciones, la posibilidad de difusión nacional y un cortometraje producido y editado por profesionales que permitirán llevar su emprendimiento a otro nivel.

En este desafío serán seleccionados dos postulantes por cada etapa para pasar a la instancia de producción del cortometraje y difusión nacional.

Para esta segunda etapa ya se encuentran abiertas las inscripciones, las que finalizarán el 19 de setiembre. En tanto, las capacitaciones comenzarán en la semana del 19 al 25 del corriente mes donde se darán a conocer los seleccionados.

Las inscripciones se podrán hacer directamente ingresando AQUÍ , a través del celular 096 893 071 o por el correo electrónico contacto@competenciadeemprendimientos.com

“Potenciate” es organizado por JCI Maldonado (Cámara Junior Internacional), y es apoyado por ANDE y Maldonado Emprendedor (en este último participa la Dirección de Políticas de Juventud en representación de la Intendencia de Maldonado).

Sobre JCI Maldonado

Es una organización sin fines de lucro, basada en membresía de jóvenes líderes emprendedores de 18 a 40 años en más de 100 países que se dedican a crear un cambio positivo en sus comunidades.

La JCI tiene participación activa en el sistema de las Naciones Unidas y varias agencias de la ONU como UNICEF, UNESCO y UNCTAD. Posee acuerdos de cooperación con la Cámara Internacional de Comercio (CIC), la Asociación Internacional de Estudiantes de Economía y Administración (AIESEC), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Fiesta del Chorizo será en el parque "Zorrilla de San Martín"

 Para los días 24 y 25 de setiembre se prepara la Fiesta del Chorizo de Pan de Azúcar, según señaló el alcalde de la ciudad Alejandro Echavarría. Se trata de la primera edición que se desarrollará con la organización del gobierno local y la Intendencia de Maldonado. El predio del parque sobre riberas del arroyo Pan de Azúcar es particularmente aconsejado para este tipo de fiestas masivas dada la superficie y presencia de bosque nativo que permite espacios para disfrutar de sol y sombra.

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Oftalmólogos cubanos en la Casa de la Cultura de Piriápolis

El martes 18 de noviembre, entre las 7.30 y las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura atenderán los oftalmólogos cubanos. Las consultas son coordinadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis.