Entre visualizadores del CCUD y patrulla de la Guardia Republicana se detiene al autor del hurto de una moto en Maldonado

Cumplirá una pena de siete meses de prisión efectiva.
 

En la madrugada de ayer efectivos de Seccional 1ra recibieron una denuncia por el hurto de una moto de 110 cc estacionada en calle Simón del Pino y Colonia en Maldonado.

Seguidamente personal del sistema de video vigilancia del Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) vieron a un hombre que se ajustaba a las características cruzando por el Puente Bergalli con una moto similar a la denunciada.

Enterada las unidades, un equipo de la Guardia Republicana interceptó a BRUNO RODRÍGO PEREZ PRESA de 22 años conduciendo el birrodado hurtado en zona centro de la ciudad, por lo que fue derivado a la dependencia policial.

Realizadas las actuaciones de rigor se enteró a la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del detenido a la Sede Letrada.

En el Juzgado Penal de 4° Turno se dispuso la condena de BRUNO RODRÍGO PEREZ PRESA como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión efectiva.

Antecedentes de BRUNO RODRÍGO PEREZ PRESA

21/06/2021 UN DELITO DE INCENDIO. CON PRISIÓN.

05/11/2018 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA COMO AUTOR. SIN PRISIÓN.

29/05/2019 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios