Detenido resultó condenado por la justicia

Cumplirá una pena de seis meses de prisión efectiva.

En el mes de agosto efectivos de la Seccional 2da de San Carlos recibieron una denuncia por problemas de vecindad donde el denunciante fue amenazado con un arma de fuego por parte de ANTHONY TICIANO TEJERA NÚÑEZ de 20 años.

Expresó la víctima que luego de mantener una discusión con el denunciado el mismo se fue y retornó armado amenazándolo de muerte y desde ese momento cada vez que se cruzan se generan agresiones verbales y amenazas.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno dispuso que si el denunciado lo permite se realice una inspección ocular en el domicilio de TEJERA NUÑEZ en procura de un arma de fuego. Seguidamente los efectivos policiales que concurrieron al lugar no obtuvieron la colaboración del denunciado.

A los pocos días la víctima resultó nuevamente amenazada por el denunciante por lo cual llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertando a la Policía sobre la situación.

Enterada la Fiscalía que realizaba el 2do Turno gestionó que se realizara allanamiento en el domicilio del mismo.

Una vez efectuado fue detenido TEJERA NUÑEZ y se incautó una escopeta, un machete, dos celulares y un envoltorio con sustancia blanca.

Luego de comparecer en el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de ANTHONY TICIANO TEJERA NÚÑEZ por la comisión de un delito de acometimiento con arma apropiada en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego y un delito de porte de arma en lugares públicos, a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Antecedentes de ANTHONY TICIANO TEJERA NÚÑEZ

16/06/2022 COMISIÓN DE UN DELITO DE ASISTENCIA AL NARCOTRÁFICO. SIN PRISIÓN.

Comentarios