Autor de hurto en Playa Grande remitido a prisión

Cumplirá una pena de 15 meses de prisión.

 

El 22 de agosto la Policía de Piriápolis fue alertada sobre un hurto cometido en una casa del balneario Playa Grande, jurisdicción de la Seccional 11°.

El denunciante informó que mediante daño en el vidrio de una puerta del fondo, ingresaron y se llevaron un decodificador de cable, un televisor de 50” y otro de 32”, bebidas y comestibles varios. Policía Científica trabajó en la escena recolectando indicios que fueron remitidos a la Dirección Nacional de Policía Científica.

En tanto los investigadores que trabajaron en el caso recopilaron los registros fílmicos de una casa de la zona donde son visualizados los movimientos de los autores.

Días después retornó la información sobre los indicios recolectados arrojando como resultado la identificación de LUIS DANIEL RAMÍREZ VICENTE de 27 años, por lo que enterada la justicia fue dispuesta su requisitoria.

El día martes 13 de setiembre los investigadores localizaron a RAMIREZ en la vía pública procediendo a su detención y conducción a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de LUIS DANIEL RAMÍREZ VICENTE como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 15 meses de prisión.

Antecedentes de LUIS DANIEL RAMÍREZ VICENTE

21/04/2020 CUATRO DELITOS DE RECEPTACION EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

21/06/2019 UN DELITO DE RECEPTACION COMO AUTOR. SIN PRISIÓN.

27/11/2018 UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios