Autor de abigeato en grado de tentativa condenado en San Carlos

Cumplirá una pena de tres meses de prisión efectiva.


 El 26 de agosto se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia policial en un campo ubicado en Paraje Carlos Cal de la ciudad de San Carlos, ya que el propietario del lugar encontró uno de sus borregos vivo y atado.

El mismo aportó que vio un auto estacionado frente a su campo, el cual fue fiscalizado por los policías identificando a una mujer y una adolescente en su interior. Al no existir motivos para su detención las mismas se retiraron hacia la ciudad.

Seguidamente los actuantes realizaron recorridas en la propiedad localizando a ORLANDO MARCELO GONZÁLEZ ACOSTA de 25 años, otro hombre y un adolescente, quienes expresaron que andaban en busca de un consumo por lo que fueron derivados a la base de la Brigada.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso indagatorias, entrega del adolescente a mayor responsable, citación para los dos hombres y la mujer identificada a presentarse en Fiscalía.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2do. Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de ORLANDO MARCELO GONZÁLEZ ACOSTA como autor penalmente responsable de un delito de abigeato en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión efectiva.

Antecedentes de ORLANDO MARCELO GONZÁLEZ ACOSTA

28/10/2017 UN DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO ARMA EN CALIDAD DE AUTOR, UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 34 Y 59 LEY 14294 Y UN DELITO DE TENENCIA NO AUTORIZADA DE ARMAS, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

Comentarios