Ir al contenido principal

Resultados del llamado público para arreglador musical

Se realizó el Encuentro Nacional de Direcciones Departamentales de Deportes en Canelones

 Se realizó el Encuentro Nacional de Direcciones Departamentales de Deportes en Canelones en el espacio DÍNAMO de Atlántida. Se trata de un ámbito de intercambio que funciona desde hace años en el Congreso de Intendentes y ahora se descentralizó, desembarcando en Canelones, según explicó el Director General de Deportes del Gobierno canario, Prof. Alejandro Pereda. “Esta noche están todas las direcciones de cada una de las intendencias del país, además de la Secretaría Nacional de Deportes”, informó, al tiempo que concluyó que el diálogo sirve para planificar políticas en conjunto, “donde cada Gobierno Departamental pueda colaborar con sus fortalezas y superar en conjunto sus debilidades para desarrollar planes deportivos nacionales”.
Durante la reunión se recibió a las federaciones deportivas de voleibol y handball. A su vez, Canelones presentó la propuesta de generar escuelas de iniciación deportiva. “Esto es un proyecto de larga data”, aclaró Pereda, quien especificó que vienen trabajando desde hace tiempo en un proyecto de escuelas de iniciación deportivas “que tengan un mismo formato en todo el territorio nacional y que, a su vez, se puedan buscar las formas de financiamiento conjunto”. En este sentido, señaló que el concepto de escuela de iniciación implica trabajar con niños sobre la adquisición de las habilidades y la formación para las distintas disciplinas deportivas.

El Secretario Nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, participó del encuentro y elogió la gestión del Gobierno de Canelones en materia deportiva, particularmente en lo que respecta al voleibol. “Estas instancias son positivas para que nos transmitan su experiencia”, declaró. Además, Bauzá recordó que ha presenciado inauguraciones de polideportivos en Canelones, junto al Intendente Yamandú Orsi, “y nos parece que la mejor inversión que puede hacer una Intendencia es en infraestructura deportiva". Finalmente, el jerarca felicitó al Intendente Orsi y convocó a las federaciones a utilizar estas infraestructuras deportivas.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Incendios en Playa Grande y Punta Negra fueron extinguidos

 Tres incendios marcaron Maldonado este miércoles; la mayoría se encuentran controlados y la intendencia desplegó un operativo con maquinaria en todo el departamento. Ayer por la tarde controlado el incendio, que se inició esta tarde, localizado en Barra de Portezuelo donde se efectuaron cortes en Ruta 10 y se aportó maquinaria de la Intendencia. En tanto, se mantiene el operativo en Barra de Portezuelo- próximo al balneario Punta Negra- lo cual implicó cortes en el tránsito por Ruta 10. El fuego fue controlado en etapa de “liquidación”, afectando unas 10 hectáreas.  En dicha zona el fuego fue circunscripto y se evitó con cortafuegos que llegada a la ruta y viviendas próximas con apoyo de Policía, Bomberos y vecinos. Por otra parte, el personal continúa con las tareas para mitigar el fuego en Cerro del Toro, que avanza por la ladera Este y otro foco registrado en Playa Grande, que afectó una hectárea, el cual está controlado y extinguido. En ese sentido, la IDM aumentó el número de maq

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

Primera Gala de Luces 2023 se realizará el sábado 28 de enero en La Barra

 Este clásico espectáculo de fuegos artificiales ya cuenta con su fecha en La Barra, desarrollándose en la zona de La Gorgorita el último sábado de este mes. El evento comenzará a las 22:00 horas para el disfrute de adultos, jóvenes y niños, residentes y turistas. Organiza la Intendencia de Maldonado.