Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Orquesta Departamental vuelve al Teatro Cantegril con su Concierto de la Nostalgia junto a 25 artistas

 Luego de siete años sin presentarse en ese espacio cultural, la Orquesta Departamental de Maldonado invita a sumarse a su propuesta de la nostalgia dirigida al público de todas las edades: buena música, mucha alegría, homenajes y sorpresas durante la noche del sábado 20 de agosto.
La cita es a las 20 horas de ese sábado en la emblemática Sala Cantegril de Punta del Este -ubicada en avenida Mauricio Litman y Salt Lake-. La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado y la Orquesta Departamental invitan a concurrir a este espectáculo que se desarrollará con entrada gratuita.

El público podrá disfrutar y ser parte activa del show que tendrá en escena a 25 artistas, entre músicos y cantantes, transmitiendo mucha alegría y con buena música para recordar clásicos de los géneros pop, disco, rock y melódico -del mundo y de Uruguay-. A esto se sumarán los diversos homenajes que se realizarán en el correr de esa noche.

La Orquesta Departamental funciona bajo la órbita de la Dirección General de Cultura de la IDM; fue formada en 1860, pasando por varios nombres y formaciones, y actualmente mantiene su vigencia y llega a cada rincón de Maldonado. Es una representante indiscutida del departamento cuando se presenta en el país y en la región.

Comentarios