Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Operación “Malabares” en Piriápolis resultó con tres personas formalizadas por la justicia

Durante la instancia en el Juzgado Penal de 4to Turno se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva para los tres imputados por el plazo de ciento 120 días 

El viernes 5 efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas recibieron la información sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes, ubicada en calle 16 de barrio La Falda en Piriápolis.

Realizada las investigaciones correspondientes se efectuó un allanamiento en el lugar donde fueron detenidos dos hombres de iniciales D.R.C.G. de 43 años, S.N.M.D. de 25 años y una mujer de iniciales A.D.B.L. de 30 años, en tanto otro hombre de 27 años emplazado sin fecha.

También se incautaron 3 armas, un revolver calibre 22, una escopeta calibre 16 y una una pistola de aire comprimido, cartuchos varios, 6 celulares, 10 grs de cannabis, 3 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 4 balanzas de precisión y dinero.

Enterada la la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas y la conducción de los tres detenidos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to Turno se dispuso la formalización de la investigación para las siguientes personas:

- S.N.M.D. como presunto autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones.

- A.D.B.L. y D.R.C.G. como presuntos autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

Disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva para los tres imputados por el plazo de 120 días, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios