Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Nueva Comisión de Las Grutas planteó sus inquietudes al alcalde de Maldonado

Los vecinos aprovecharon esta instancia para hablar sobre el crecimiento de esa zona y su repercusión en temas relacionados con el saneamiento, el cuidado ambiental, las edificaciones, las cartelería turística y la seguridad en el tránsito, entre otros.


El equipo del Municipio de Maldonado, representado por el alcalde Andrés Rapetti y las concejalas Moreno, Dinardi y Barreto, mantuvieron un encuentro con esta nueva Comisión.

Los vecinos también ofrecieron su colaboración para trabajar conjuntamente con el Municipio en la búsqueda de soluciones reales y aprovecharon la oportunidad para agradecerle al jerarca por su “deferencia de venir hasta Las Grutas a escucharnos”.

En su rol de articulador -entre los vecinos, la Intendencia de Maldonado y otras instituciones-, los representantes de este Municipio se comprometieron a colaborar dando seguimiento a varios de los trámites iniciados por los vecinos.

Estas reuniones con las comisiones barriales se llevan a cabo en forma periódica y están en sintonía con la convicción de que entre todos se construye una mejor ciudad.

Comentarios