Música, talleres y actividades recreativas se podrán disfrutar en los próximos días en Cerro Pelado

 La celebración por el Mes de la Juventud continúa con un campeonato de fútbol, que tendrá lugar el viernes 2 de setiembre en las instalaciones del Polideportivo de Cerro Pelado. El evento contará con la participación de instituciones educativas, deportivas y sociales.


El mismo se desarrollará, de 9 a 17 horas, para grupos de adolescentes de los centros invitados.

En tanto, el sábado 10 de setiembre, de 9 a 17 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura se llevará a cabo una muestra de Comics. El público podrá disfrutar de estands, actividades y exhibición de ilustraciones en vivo con artistas y referentes nacionales de este género.

También regresarán al Parque La Loma las propuestas deportivas y musicales bajo la iniciativa “Roller Day”. La actividad, abierta a todo público, se realizará sábado 17 de setiembre, de 16 a 19 horas.

Cabe recordar que permanece abierto el concurso de bandas juveniles emergentes, cuya convocatoria se extiende hasta el 7 de setiembre. La instancia final donde se presentarán los grupos tendrá lugar el sábado 24 de setiembre, de 20 a 23 horas, en el Teatro Unión de San Carlos.

Además, continuarán los talleres “Ni silencio ni tabú”, en coordinación con INJU, dentro de la campaña nacional de sensiblización sobre salud mental y bienestar psicosocial dirigidos a adolescentes y jóvenes.

Por consultas se puede llamar al teléfono 4224 6811 o acercarse a la oficina de Políticas de Juventud en Parque La Loma, de 9 a 19 horas.

 

Comentarios