Mujer detenida y condenada por una rapiña especialmente agravada

Cumplirá una pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria
 

Investigadores de la Zona Operacional II trabajaron para esclarecer una rapiña cometida en la madrugada del lunes 8 en barrio San Fernando.

La víctima expresó que tras acceder a trasladar en su auto a una femenina fue amenazado por la misma con un objeto para hurtarle la billetera de la cual sustrajo el dinero ($U38.000) y luego huyó.

Ese mismo día en continuación Avda. Aiguá los policías actuantes identificaron a K.G.R. de 25 años quien se ajustaba a las características de la perpetradora, incautándole un arma de aire comprimido, dinero y efectos.

Junto a ella fue identificado un hombre de 23 años a quien se le incautó un envoltorio con sustancia blanca y otros efectos, siendo derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ya que presentaba requisitoria por indagatorias en esa dependencia.

La mujer fue derivada a la dependencia policial para la investigación de los hechos denunciados. Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso la conducción de la misma a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de K.G.R. como autora penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria

Comentarios