Lanzamiento de Tarjeta Dorada se concretó en Solís Grande

 La pueden tramitar personas mayores de 60 años en todos los municipios del departamento. Es exclusivamente de beneficios y totalmente gratuita.
La tarjeta funciona bajo un sistema nacional de descuentos que permite a los beneficiarios acceder a deducciones en insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas y de salud.

Eliana González, directora de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, destacó y agradeció el esfuerzo y compromiso por parte de los comerciantes de ese municipio para con la población.

En ese sentido, hizo hincapié en el trabajo que se realiza para llegar a distintos lugares del departamento y que todas las personas mayores de 60 años obtengan la tarjeta y beneficios.

Por su parte, Patricia Martínez -alcaldesa de Solís Grande- repasó la adhesión hasta el momento de 10 comercios, y aprovechó la instancia para invitar a los demás negocios. Recordó que se puede solicitar en el municipio o centros comunales, tanto comerciantes como beneficiarios.

También expresó que "es algo muy bueno y beneficioso para los vecinos del lugar".

Por parte de la Cámara Empresarial de Maldonado se hizo presente su gerenta, Aimara Fariña, quien mostró estar muy conforme con la iniciativa y aseguró que "para nosotros es un orgullo que en cada localidad se vayan sumando empresas".

El próximo lanzamiento será en Piriápolis el martes 9 de agosto a las 18.30 en la Casa de la Cultura.

Para conocer los comercios adheridos ingresar en el siguiente LINK.

Comentarios