Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Laboratorio de Ideas: una oportunidad para desarrollar un modelo de negocio

 El objetivo de la convocatoria es fomentar el emprendedurismo en el departamento de Maldonado, promoviendo el desarrollo de nuevas ideas de negocio innovadoras o con valor diferencial que atiendan la realidad local.


Los participantes trabajarán en base a una idea de negocio y en su perfil emprendedor, promoviendo y desarrollando las características personales deseables de los emprendedores como: liderazgo, flexibilidad, creatividad, autonomía y la capacidad de tomar riesgos.

Podrán participar todas las personas que cuenten con proyecto en estado inicial y que necesiten de asesoramiento para poder desarrollar una correcta validación de la misma.

El Laboratorio de Ideas 2022 iniciará el 31 de agosto y serán 12 instancias de talleres a realizarse los días miércoles -a partir de la hora 17.30- con una duración de dos horas, en modalidad online y tres instancias presenciales.

Se seleccionarán 12 ideas en total en base al grado de innovación o valor diferencial propuesto, así como la escalabilidad que plantee la propuesta.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de agosto de 2022, ingresando AQUÍ.

Por más información, se puede visitar el sitio web de Maldonado Emprendedor AQU

Comentarios