- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Justicia dispuso la condena de un hombre de 43 años, como autor penalmente responsable de un delito de simulación de delito.
Días atrás, denunció un hombre mayor de edad, que en horas de la mañana, notó en su domicilio de barrio Jardín, la falta de su automóvil marca Chevrolet, modelo Celta, color negro, el que había dejado estacionado en el patio del frente, y cuya documentación se encontraba en el interior del rodado.
El vehículo, que había quedado con las llaves puestas, poseía seguro total, y fue avaluado en tres mil quinientos dólares.
Se realizaron diversas averiguaciones, y de acuerdo a la información recabada, se detectaron varias incongruencias en el relato del denunciante, con quien se dialogó nuevamente y tras varias evasivas admitió que el rodado no había sido sustraído, sino que se lo había dado a un tercero para su comercialización.
Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do Turno de Rocha dispuso la condena de M.G.R.B., de 43 años, como autor penalmente responsable de “un delito de simulación de delito”, a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Comentarios
Publicar un comentario