Detenidos con animales faenados en Ruta 9 resultó con un formalizado por la justicia

Uno de ellos se presentará en la Seccional Policial una vez por semana.


En la madrugada de ayer efectivos de URPM III que patrullaban por Ruta 9 próximo al Km 143 intervinieron a seis personas llevando 2 animales faenados (carpinchos) de 30kg.cada uno.

En primera instancia fueron intervenidos tres hombres de 18, 23 y 25 años conduciendo motos y llevando los bultos. Seguidamente fueron interceptados los otros tres hombres de 21 y dos de 24 años. En ese momento los policías vieron a quien fue identificado con las iniciales S.J.M.B. de 24 años descartarse de un bulto que resultó ser un rifle calibre 22 y 14 cartuchos.

Los hombres de fueron derivados a la Brigada Departamental de Seguridad Rural quedando a disposición de la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos quien dispuso directivas para la investigación y la conducción de los hombres a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2do Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de S.J.M.B. por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas disponiendo por el término de 90 días las siguientes medidas cautelares: 1)fijación de domicilio, 2)presentación en la Seccional Policial una vez por semana. También dispuso el cese de detención para los otros cinco indagados.

Comentarios