Continúan actividades en el Campus que exhibe mejoras de Maldonado

 El encargado del complejo, Diego Olivari, destacó el trabajo en la infraestructura de los espacios deportivos para el disfrute de la comunidad. Hay disciplinas con cupos disponibles para usuarios de todas las edades, mientras se reciben eventos de natación y espectáculos de primer nivel.

El sábado 6 de agosto, a partir de las 10 horas, se realizará el Desafío 8 horas de natación de la categoría "master" con competidores de todo el país en la piscina olímpica.

Participarán José Cabrera, Marcelo Migueles y Álvaro Mazzilli, masters que practican en las instalaciones del Campus. Recientemente asistieron en representación de Maldonado junto al profesor Juan Moreno, al Sud y Panamericano de Natación de Medellín, donde obtuvieron 12 medallas de oro y 2 de bronce.

El desarrollo del desafío comprende que en tandas de 20 minutos, equipos de un mínimo de 8 integrantes y un máximo de 12, naden con relevos y acumulen metros en un horario continuado de 8 horas.

El equipo con mayor cantidad de metros recorridos ganará la competencia, que tendrá premios individuales y obsequios.

El evento es abierto al público.

Olivari mencionó que hay una gestión muy importante de la Dirección General de Deportes de la IDM en cuanto a mejora de los establecimientos deportivos.

En el Campus, actualmente se trabaja en la instalación de luminaria led, mantenimiento y limpieza de espacios y andariveles, entre otras intervenciones.

Además, agregó que aún hay cupos abiertos para distintas disciplinas sobre las que se puede obtener información presencialmente en la sección de Informes del Campus.

Para inscribirse, es necesario tener el carné de deportes que se tramita con la presentación del carné del adolescente ó control de salud del adulto, una foto carné y una fotocopia de la cédula. 

Comentarios