Ciclo de Música en el Centro Cultural Maldonado Nuevo continúa con nuevas propuestas

 En el marco de este ciclo, el pasado sábado 27 de agosto se realizó la segunda instancia de “Convergencia HIP HOP” con la participación de artistas locales que brindaron shows musicales y de danza en vivo.
La actividad, que reunió a familias y jóvenes, estuvo organizada por el referido Centro y la productora The Manijas Kompany.

La coordinadora del Centro Cultural de Maldonado Nuevo, Mariana Mastrángelo, indicó que el ciclo de música continuará el próximo martes 6 de setiembre con la presentación del coro de niños del Sodre; este espectáculo estará dirigido puntualmente a instituciones educativas y se recomienda agendarse con anticipación porque los cupos son limitados.

Además, informó que el sábado 10 de setiembre habrá una muestra de canto a cargo de la profesora Natalia Cafree y con profesores invitados del Centro Cultural, donde participarán unas 50 personas en escena y que implicará diversos estilos e instrumentos musicales.

Las propuestas culminarán el sábado 17 de setiembre con la actuación de Roque Bellini -percusionista y músico de Maldonado-.

Comentarios