Ir al contenido principal

Antía reafirmó el concepto de Tierra de Encuentros al participar de la cena por los 115 años de Punta del Este

 El jefe comunal calificó al fin de semana como “encuentro bien importante” que reafirma el concepto en el que se viene trabajando como destino.
Se mostró contento por los cambios y el avance que está teniendo el departamento en todas las áreas y destacó también que el barco Punta del Este salió segundo en la regata Clipper.

Sobre el reconocimiento a Marcelo Tinelli, Enrique Antía sostuvo que le pareció una buena iniciativa del Municipio porque es una persona que le ha aportado al destino. “Nos puso en el mapa” afirmó.

Consultado sobre la situación argentina y la eventualidad que existan dificultades de cumplimiento de pago en sus tributos, el jefe comunal señaló que en la pandemia muchos auguraban que eso no ocurriera, pero fue lo contrario, dado que hubo un cumplimiento como nunca.

“La gente cuando ve obras y progreso no quiere quedar fuera” señaló, ejemplificando que los que no pudieron pagar al año siguiente abonaron lo que les correspondía.

Antía participó de la cena por los 115 años de Punta del Este que tuvo lugar este sábado en Enjoy, a la que asistió la vicepresidenta Beatriz Argimón, los ministros Javier García, Irene Moreira, el subsecretario Remo Monzeglio, el senador Guido Manini Ríos, el jefe de policía Julio Pioli, así como los conductores Orlando Petinatti, Sergio Puglia, autoridades departamentales, y público en general.

La cena, cuya recaudación será donada a la Escuela número 5 de Punta del Este, fue propicia para que el Presiente del Correo entregara oficialmente el sello conmemorativo por los 115 años.

Rafael Navarrine afirmó que es un justo y merecido reconocimiento que el Estado le realiza a mujeres y hombres que en estos años han hecho tanto por el balneario al punto de llevarlo a ser una de las capitales turísticas del mundo.

La cena tuvo un espectáculo artístico de Francis Andreu y finalizó con una gran torta elaborada para la ocasión.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Plan piloto del Municipio de Maldonado recicló más de 6000 kilos de plástico en un año

 Se trabaja en conjunto con Plasticoin y hasta ahora los dos puntos de recogida se encuentran ubicados en la jurisdicción de Maldonado: uno en el Centro Comunal del Barrio Odizzio y el otro en Lausana. Mediante este proyecto, los vecinos lograron evitar que 1570 metros cúbicos de plástico terminaran en el vertedero municipal.  En el caso del Comunal de Barrio Odizzio, funciona los días lunes, jueves y viernes -de 8.30 a 16 horas- y hasta el momento recuperó 3183 kilos de esos elementos. Por otro lado, el ubicado en barrio Lausana está operativo los días lunes, miércoles y viernes -entre las 10 y las 18 horas- y recogió 2916  kilos. El 42 % de lo reciclado corresponde a envases, al tiempo que todos los materiales enviados a Plasticoin fueron gestionados a las cadenas de reciclaje correspondientes. ¿Qué es Plasticoin? Se trata de un proyecto de Economía Circular apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). Su objetivo es fomentar cambios en el tratamiento irresponsable que le so

Falleció el cantante de Clericó con Cola, Gustavo Olivieri, a los 55 años. Mirá el video.

Gustavo Olivieri, más conocido como Gustavo Clericó, falleció en la madrugada del domingo, a los 55 años. Había sufrido un ACV en el año 2000, y una vez recuperado retomó su trabajo como productor musical.