“Gracias por el chocolate” en la Sala Raimondi de la Casa de la Cultura de Maldonado

 Continúa el ciclo de cine que tiene lugar cada viernes en ese espacio localizado en la Casa de la Cultura de Maldonado -en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-. Será a las 20:00 horas de este 8 de julio.


Se proyectará esta película francesa, de Claude Chabrol y protagonizada por Isabelle Huppert y Jacques Dutronc, en la referida Sala con entrada gratuita.

Gracias por el chocolate

Trata sobre la amenaza de la estabilidad familiar que siente la directora general de una importante empresa productora de chocolate cuando su marido -un prestigioso pianista- conoce a una joven pianista en busca de sus orígenes e historia familiar. La película cuenta con las actuaciones de: Isabelle Huppert, Jacques Dutronc, Anna Mouglalis y Rodolphe Pauly.

Claude Chabrol

Director de cine francés que junto a Jean-Luc Godard y Jacques Rivette fue uno de los últimos supervivientes del movimiento “La Nouvelle Vague” en el presente siglo. Dirigió más de 50 películas, entre ellas: El bello Sergio, Una doble vida, Los primos, Ofelia, La mujer infiel, El carnicero, Madame Bovary y Bellamy.

La programación de julio proseguirá todos los viernes, a las 20 horas, en función del siguiente detalle:

Viernes 15: Tres mujeres (Estados Unidos, 1977) de Robert Altman.
Viernes 22: Copia certificada (Francia-Italia, 2010) de Abbas Kiarostami.
Viernes 29: El Gatopardo (Italia, 1963) de Luchino Visconti.

Comentarios