Formalizado por homicidio en Maldonado

Cumplirá prisión preventiva.


El sábado la Policía fue alertada de que en calles Dodera y Florida habían dos personas lesionadas a raíz de un desorden.

Al arribo policial dos hombres de iniciales F.B.M. de 20 años y F.N.A. de 19 años fueron traslados a emergencias del Hospital local. Próximo a las 07:50 se recibió comunicación informando sobre el fallecimiento de F.B.M.

Se trabaja para determinar las causas y motivo de los hechos bajo la órbita de la Fiscal de 2do. Turno quien dispuso averiguaciones y pericias forenses.

Ayer, personal de Hechos Complejos de la Jefatura de Policía en coordinación con la Fiscalía de 2º Turno realizaron un allanamiento en un apartamento ubicado en Avenida Joaquín de Viana, logrando la detención de un hombre de iniciales L.M.S.V de 28 años, nacionalidad cubana, quien sería el posible autor de los hechos ocurridos. También se incautaron indicios relevantes para la investigación.

Hoy en horas de la tarde, finalizada instancia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno se dispuso la formalización de la investigación para L.M.S.V por la presunta comisión de un delito de homicidio en reiteración real con un delito de lesiones personales en calidad de autor, y como medida cautelar la prisión preventiva del mismo por un plazo de 120 días

Comentarios