Formalizada por hurto en farmacia del hospital de Maldonado

Cumplirá arresto domiciliario 120 días mientras se espera la decisión judicial.


El lunes 27 un hombre se presentó en Seccional 1ra. denunciando que mientras esperaba en la farmacia del hospital de Maldonado fue víctima de hurto.

El mismo narró que mientras aguardaba se le aproximó una mujer y minutos después lo empujó y se retiró. Enseguida la misma retornó y luego el denunciante halló su billetera en el piso sin el dinero en efectivo que tenía dentro.

Al expresarle los hechos al personal de seguridad del nosocomio, expresó que fueron analizadas las cámaras del lugar donde se apreciaba a una mujer donde posiblemente tiró la billetera junto a sus pies.

Tras la intervención policial la misma fue identificada como G.S.A.D. de 44 años siendo localizada en la Peatonal Sarandí y derivada en calidad de detenida a la seccional para la investigación.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la formalización de G.S.A.D. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse efectuado mediante destreza. Se dispone como medida cautelar su arresto domiciliario total por el plazo de 120 días, con cese automático.

Comentarios