Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por robar encomienda en Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida, un delito de apropiación de cosas habidas por error un delito de hurto y un delito de receptación.


En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en Chuy, se tuvo conocimiento que se había producido un hurto de encomiendas del interior de un ómnibus.

Se concurrió a la zona, donde fue ubicado un hombre mayor de edad, quien trasladaba los efectos hurtados, por lo que se procedió a su identificación y posterior detención.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de C.M.I.C., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un

delito de apropiación indebida, un delito de apropiación de cosas habidas por error un delito de hurto y un delito de receptación en régimen de reiteración real” a la pena de diez meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios