Autores de hurto en Balneario Buenos Aires fueron detenidos y condenados

Uno de ellos cumplirá una pena de cinco meses de prisión.


El martes 26 la Policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas en una casa ubicada en calle 26 El Pretal y Ruta 10 del Balneario Buenos Aires, quienes fueron vistos saliendo con efectos.

Los efectivos de URPM II que acudieron al lugar interceptaron a MAURO SEBASTIÁN NIEVES RAGGIOTTO de 38 años y R.V.P.M. de 34 años llevando herramientas manuales varias y una garrafa de 13 kilogramos, por lo que fueron derivados a la dependencia policial para la investigación.

La denunciante se presentó en la Seccional radicando la instancia correspondiente ya que reconoció los efectos incautados y constató daño en el candado de la puerta de un galpón en el predio.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1er. Turno fueron dispuestas la siguientes condenas:

- MAURO SEBASTIÁN NIEVES RAGGIOTTO como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, especialmente agravado, en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión.

- R.V.P.M. por la comisión de un delito de hurto, especialmente agravado, en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, con cumplimiento de las siguientes obligaciones: 1)fijar domicilio, 2)permanecer a disposición y vigilancia de la OSLA, 3)presentarse en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, una vez por semana y 4)prestación de servicios comunitarios, por cuatro horas semanales, a coordinar con la OSLA.

Antecedentes de MAURO SEBASTIÁN NIEVES RAGGIOTTO

25/07/2018 UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN.

Comentarios