Autora de tentativa de hurto en un comercio condenada por la justicia

Realizará servicios comunitarios.


En la mañana de ayer fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en Avda. Roosevelt ya que una persona fue retenida por el personal de seguridad tras intento de hurto.

Al llegar los efectivos de URPM II detuvieron a la mujer identificada con las iniciales E.G.C.P. de 34 años quien se retiraba del comercio sin abonar el costo de productos de perfumería, papelería, alimentos y limpieza.

Una vez en la dependencia policial se realizaron las actuaciones correspondiente informando a la Fiscalía de 2do. Turno quien dispuso la conducción de la detenida a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de E.G.C.P. como autora penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2)sujetarse a la orientación y vigilancia de la referida Oficina, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias cada vez

Comentarios