Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Presidente del Parlasur se reunió con la Intendenta de Montevideo Carolina Cosse

 Este martes (07) el Presidente del Parlamento del Mercosur, Parlamentario Tomás Bittar, se reunió con la Intendenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse para tratar los avances del proyecto de la Sede para el Parlamento del Mercosur.


Este encuentro, se llevó a cabo luego de la LXXXI Sesión Plenaria, donde el Presidente Bittar aprovechó la ocasión para invitar a la Intendenta de Montevideo a una Sesión de Honor del PARLASUR, por la importancia para la ciudad de Montevideo, ya que la Sede del PARLASUR está ubicada en un “barrio emblemático” de la capital uruguaya.

Cabe señalar que dicho Edificio actualmente se encuentra en obras, “se busca lograr la recuperación de la Sala de Sesiones multipropósito, donde se pueda realizar actividades durante todo el año”, informó el Presidente Bittar, agradeciendo de antemano el apoyo del gobierno departamental de Montevideo.

La Intendenta agradeció la invitación del Presidente Bittar, y adelantó las gestiones para la culminación de dicho proyecto. La Intendenta estuvo acompañada por el Director General de Desarrollo Económico, Gustavo Cabrera; el Director de Planificación, Luis Oreggioni; la Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Fabiana Goyeneche; y el Director de la Unidad MYPES, Pablo Barrone.
©Agencia Parlasur/seccomunicacion@parlamentomercosur.org 

Comentarios