Maldonado: Inauguraron 16 nuevas luminarias Led en Parque Alicia

 A los recambios realizados en Solís Grande y San Carlos, entre otros, se sumó la inauguración de 16 nuevas luminarias Led en Parque Alicia de la capital departamental.
La distribución que realiza la IDM de las mismas, consta de 1.330 unidades para instalaciones nuevas y otras 270 para reposición en el departamento.

Una compra que supera los 4,7 millones de dólares y forma parte de un cronograma de inversión previsto por el intendente Enrique Antía.

En este caso, la Administración junto al Municipio de Maldonado lo hicieron posible.

En el marco de la inauguración, el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, habló de las mejoras efectuadas en este punto emblemático de la capital departamental.

Dijo que con estas obras se da continuidad al plan de renovación y puesta a punto de los diferentes espacios públicos de la ciudad de Maldonado.

“El parque Alicia cobra un nuevo impulso y esperemos que lo disfruten los vecinos ” consideró Rapetti.

Asimismo, recordó que meses atrás se mejoró la iluminación de la plaza San Fernando, Peatonal Sarandí, Torre del Vigía, Plaza Mandela, Plaza Las Marías, barrio Tassano, entre otras zonas.

Resaltó que es una fuerte inversión que se realiza junto a la dirección de Electromecánica de la IDM en pos de la recreación y la seguridad de los vecinos.

Rapetti subrayó que la cercanía es estar “interpretando el sentir de la gente”.

Dijo que era un reclamo de la comunidad que finalmente se pudo concretar, así como también se hará con otros barrios.

La presentación de los trabajos efectuada el pasado viernes por la noche contó con la presencia de autoridades y vecinos.

Comentarios