Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La Intendencia invita a responder una encuesta para conformar un Mapa de Sabores de Maldonado

 Se busca relevar la oferta de productos y productores del sector primario y agroindustria con el objetivo de conformar un Mapa de Sabores de Maldonado. Con esto se aspira identificar a todos los actores que actualmente no se encuentran encadenados al sector gastronómico.


De esta forma, se brindará la posibilidad de integrar y conformar una guía de productos y sus proveedores. La iniciativa está enmarcada en el Proyecto “Punta del Este, Destino gastronómico y un mapa de sabores de Maldonado” con el cual se intenta potenciar el posicionamiento del departamento como destino gastronómico y con éste también a sus insumos y productos; por ende, se desea fortalecer tanto a proveedores de insumos como a los establecimientos gastronómicos.

Este proyecto es financiado por la Unión Europea, el Congreso de Intendentes y la Agencia Nacional de Desarrollo, y está coordinado por la Intendencia de Maldonado en asociación con la Corporación Gastronómica de Punta del Este, la Red Agroecológica del Uruguay, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, y el Ministerio de Turismo.

Mapa de Sabores de Maldonado

El formulario para crear la guía de productos y proveedores está dispuesto AQUÍ. Se informa que estará habilitado hasta el viernes 15 de julio inclusive.  

De esta forma, se invita a todos los interesados en formar parte de la base de datos y se aclara que la información se gestionará bajo criterios de confidencialidad. Por lo tanto, los datos brindados son de carácter reservado y confidencial y estarán protegidos por las leyes Nº 18.331 del 11 de agosto de 2008, Nº 18.381 del 17 de octubre de 2008 y toda aquella legislación nacional que imponga restricciones o prohibiciones en materia de divulgación e intercambio de datos e información, o aquellas que surjan o se deriven de convenios o acuerdos internacionales en la materia.

El aporte de los datos redundará en la mejora de la producción del departamento de Maldonado.

Comentarios