Joven fue detenido por masturbarse en el omnibus

Mientras la justicia se expide, cumplirá arresto domiciliario por dos meses.


El lunes 13 la Policía recibió una denuncia por ultraje público al pudor. Una ciudadana expresó que mientras viajaba en un ómnibus departamental un hombre se sentó a su lado y comenzó a masturbarse.

Ante ello la denunciante le comunicó al conductor lo sucedido, al tiempo que el sujeto descendió del colectivo. A continuación la víctima radicó la denuncia correspondiente y los policías localizaron a B.J.C.R. de 22 años y lo derivaron a la dependencia policial.

Mediante la investigación se estableció que en febrero fue radicada una denuncia por un hecho similar ocurrido en el Hospital de Pan de Azúcar. En ese momento un hombre de similares características al indagado realizó un acto similar y luego huyó sin ser localizado.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de B.J.C.R. por la presunta comisión de dos delitos de ultraje público al pudor en régimen de reiteración real, en calidad de autor. Asimismo se dispuso con carácter cautelar y por el término de dos meses su arresto domiciliario nocturno y la intimación en el mismo plazo que tiene prohibición de comunicación y de acercamiento respecto a las víctimas.

Comentarios