Investigan rapiñas a comercios de Rocha y Chuy

 Dos comercios de Rocha y uno de Chuy fueron rapiñados por desconocidos en los últimos días.


El viernes, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que un comercio sito en calle Juan Ortiz había sufrido una rapiña. Se concurrió al mismo, donde la propietaria del local manifestó que se encontraba en el lugar con una empleada y una cliente, cuando ingresó un masculino alto y delgado, con su rostro cubierto con un cuello tipo polar y un casco viejo, portando en sus manos un arma larga de caño grueso, quien mediante amenazas les exigió el dinero de la caja, sustrayendo unos 8000 pesos.

El sábado, también en la noche, en un comercio de calle Luis Alberto Herrera, denunció el empelado que mientras se encontraba despachando, ingresó al comercio un masculino, portando un caso de moto, el cual mediante amenazas con un arma larga le sustrajo cerca de 25000 pesos y varias cajas de cigarrillos.

El domingo, en la ciudad de Chuy, en un comercio sito en calle Ipiranga, denunció la empleada que ingresó al local un masculino, vistiendo pañuelo negro con blanco en el rostro y gorro de lana, portando un revólver, exigiendo la entrega del dinero, sustrayendo 4.000 pesos de recaudación y 1500 pesos de un cliente, además de efectuar un disparo hacia el suelo.

Personal de Investigaciones de Rocha y Chuy trabaja en procura del esclarecimiento de estos ilícitos. Se ampliará.

Comentarios