Hasta el 6 de julio se puede disfrutar de la muestra “En escena” en la Casa de la Cultura de Maldonado

 Se trata de la muestra del acuarelista Eduardo Martínez Hughes, la cual permanece en la Sala Ángel Tejera y puede ser visitada en forma gratuita de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas.


Sobre En Escena el artista dice: “Mi obra, como acuarelista, es el resultado de una larga trayectoria como diseñador gráfico y artista, explorando diferentes medios de pintura a lo largo de mi vida, hoy trabajando exclusivamente en acuarela, el medio que me apasiona… Busco explotar lo que el medio ofrece, lograr impacto en el uso de las luces y sombras, con la idea de transmitir emociones, sensaciones, profundidad y atracción, que el espectador se sienta frente a una ventana y pueda viajar con la pintura”.

Eduardo Martínez Hughes

Diseñador gráfico y artista, en la actualidad se dedica exclusivamente a trabajar con acuarela dándole suma importancia a la calidad de los materiales, papel, pigmentos y pinceles.

Usa papel 100% algodón, lo que le permite lograr los efectos que él desea, y los pigmentos son de máxima resistencia a la luz garantizándole la permanencia de su obra con el paso del tiempo.

La Sala Ángel Tejera se ubica en la Planta Baja de la Casa de la Cultura de Maldonado, en la intersección de Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

Comentarios