Fundación Kreanta participará de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro

 La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se reunió este martes con representantes de la Fundación Kreanta, en el marco de su visita oficial a España.


La jefa comunal, acompañada por el director de la Casa de la Cultura, Mtro. Eduardo Hornes, integrante del equipo encargado de la organización de la 15ª edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, mantuvo un encuentro de trabajo con Félix Manito Lorite, presidente-director de la fundación y coordinador del programa Ciudades Creativas de Kreanta y con Roser Bertran Coppini, directora de la Cátedra Medellín-Barcelona.

Los referentes de Kreanta aceptaron la invitación a participar de la feria que se realizará en el mes de octubre en San José.

El contacto con la institución internacional se dio a través del coordinador del área de Gestión Territorial del Ministerio de Educación y Cultura, Juan Carlos Barreto, quien mantuvo vínculos con la fundación durante su desempeño como director de Cultura de la Intendencia.

La Fundación Kreanta surgió en 2007 como laboratorio de ideas con el objetivo de generar conocimientos, valores y estrategias en el ámbito de las políticas públicas locales, así como en los sectores de cultura y educación.

Su sede está en Barcelona y desarrolla actividades en España, América Latina y la Unión Europea. Está reconocida por la Agencia Española de Cooperación Internacional como Organización no Gubernamental de Desarrollo.

Comentarios