Formalizado por dos hurtos a comercios de Maldonado

Cumplirá como medida cautelar el arresto domiciliario total por 90 días.


Próximo a las 18:00 horas del jueves 9, se toma conocimiento que en un local comercial ubicado en 18 de julio casi Ituzaingó, Jurisdicción de Seccional 1era, un desconocido había ingresado y en determinado momento se había llevado una sierra para cortar yeso y una soldadora.

Realizada las actuaciones pertinentes por parte del personal de Investigaciones de Zona Operacional II y mediante análisis de registros fílmicos aportados, fue identificado el autor del hecho; un hombre de iníciales A.J.C.G. de 29 años.

Durante la investigación se pudo establecer que A.J.C.G, también estaría involucrado al hurto de un taladro cometido en el mismo local comercial el día 06 de junio.

Próximo a las 12:30 del viernes 10, personal de Investigaciones II avista a A.J.C.G. circular en su vehículo, por lo que preceden a su detención en la Bulevar Batlle y Ordoñez y calle Independencia, incautado una sierra para cortar yeso, un taladro y una soldadora.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de Maldonado dispuso entre diligencias que el detenido sea conducido a la sede penal.

En la tarde de ayer finalizada instancia penal en el Juzgando Letrado de 4to Turno de Maldonado se dispuso la formalización de la investigación para A.J.C.G por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

Se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario total para A.J.C.G por el plazo de 90 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios