Extensión de plazos para entrega de documentación en llamado externo N.º 0413-L01/22 de la Jefatura de Policía de Maldonado

La Jefatura de Policía cita a los postulantes pre-inscriptos en el llamado que aún no hayan entregado la documentación a presentarse en la Jefatura de Policía de Maldonado, sita en calle 25 de Mayo N° 795 esquina 18 de Julio, Departamento de Recursos Humanos (Sección Biblioteca-planta baja). Los días 13, 14, 15, 16 y 17 de junio/2022 en el horario de 09:00 a 12:00.


Los mismos deberán presentar en un sobre manila A4 toda la documentación requerida en las Bases Generales numeral 4-4.2
Se detalla a continuación documentación a presentar, con originales y copias de lo siguiente:
- Constancia de inscripción web
- Cédula de Identidad (original y fotocopia).
- Partida de Nacimiento (copia)
- Credencial Cívica (original y fotocopia).
- Jura de la Bandera (original y fotocopia).
- Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico informado expedido por prestador autorizado (original y fotocopia).
- Vacuna Antitetánica y Hepatitis B vigentes. (original y copia).
- Certificado de Antecedentes Judiciales (ticket).
- Certificado original de Escolaridad firmado y sellado por la Institución competente.
- Libreta de Conducir (original y fotocopia)
- Constancia de domicilio que compruebe la residencia en el Departamento de Maldonado.
- Formación: Constancias, diplomas, carta u otro documento impartidos por un Instituto, empresa o persona que así lo avale, relativo a la función policial. (original y fotocopia)
- Experiencia: Constancias laborales público/privada, indicando lugar, función/tarea, fecha de inicio y finalización de las mismas. (original y fotocopia).
Las personas que se amparen en lo establecido por el Articulo 105 de la Ley 19.889 y el Decreto 106/21 deberán presentar la documentación exigida en la mencionada normativa.

Se recomienda el uso del tapabocas al ingresar a la Institución.

Comentarios