Este sábado hay encuentro de básquetbol y natación en el Campus de Maldonado

 La jornada es organizada por la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado y reunirá a alumnos, familiares y profesores del Campus a través de las distintas escuelas.
En primera instancia participarán alumnos de básquetbol entre 9 y 16 años. En total, se estima que concurrirán alrededor de 100 usuarios, sin contar padres y allegados que se harán presentes como espectadores.

La profesora y coordinadora de deportes con pelota del Campus, Virginia Punschke informó que comenzarán los menores de 12 años a las 10 horas; seguidos por los adolescentes a partir de las 11.

A su vez, hizo hincapié en que aún quedan lugares libres para aquellos chicos que quieran incorporarse a practicar ese deporte.

Por otro lado, el mismo sábado también tendrá lugar una muestra de las escuelas de natación del centro, donde se encontrarán niños y adolescentes entre 6 y 16 años.

Comenzará a las 14 horas aproximadamente y se dividirá en dos partes: una exposición técnica y de evolución de los alumnos, y luego una instancia recreativa y de disfrute entre compañeros de distintas escuelas.

Será la primera muestra luego de la pandemia por Covid-19 y la idea es que tenga una continuidad anual.

Se recuerda que si bien los cursos comenzaron en abril, aún quedan algunos cupos libres para determinadas edades y horarios.

Por consultas concurrir al centro de informes ubicado en el hall de la piscina.

Comentarios