Condenado por hurto en Maldonado

Cumplirá una pena de 24 meses de prisión.


Próximo a las 14:00 horas del 24 de abril, se tomó conocimiento del Hurto de una bicicleta GT de la caja de una camioneta estacionada en Avenida Lussich.

La denunciante manifestó que estacionó su vehículo en la calle y a posterior, mediante descuido, se acercó un desconocido y se llevó el birrodado, siendo aguardado por una mujer.

Ese día, en horas de la tarde, se ubica y recupera la bicicleta abandonada en Barrio Cerro Pelado.

Continuando con la investigación, personal del Área de Investigaciones de Zona II y del Área de Analítica del CCU logran identificar al hombre, A.N.N.R., de 24 años, y a la mujer, involucrados en el hecho. A posterior se constituyeron en un domicilio en Barrio Cerro Pelado, derivando a la pareja a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, y enterada Fiscalía Letrada de Maldonado 4º Turno, dispuso se le permita continuar a la mujer y el emplazamiento sin fecha para el hombre.

El día de ayer, se recibió oficio del Juzgado Penal de 4º Turno donde fue dispuesta la condena de un hombre de iniciales A.N.N.R., de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a sufrir la pena de 24 meses de prisión. La pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:

- residir en un lugar determinado,

- someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA,

- concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio

- y por el plazo de diez (10) meses prestar servicios comunitarios, una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios