Condenado por golpear a un hombre en bar de Aiguá

No se podrá acercar a la victima por tres meses.


El 05 de junio en horas de la madrugada, se solicitó la presencia Policial en un Local, que gira en el rubro de Bar, ubicado en calle Aparicio Saravia, jurisdicción de Seccional 8va. Aiguá, ya que habría una persona inconsciente.

Seguidamente concurrió personal Policial, donde trasladaron a un hombre mayor de edad a un centro asistencial.

Continuando con las actuaciones, manifestó la denunciante que dos hombres ingresaron a su local, comenzaron a insultar y amenazar, por lo cual intervino la víctima, siendo agredido físicamente, hasta dejarlo inconsciente.

A posterior, los hombres fueron ubicados e identificados, resultado ser F.N.S.O., de 22 años, y de E.E.S.O., de 18 años. Seguidamente fueron detenidos y derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos y tras instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad San Carlos, fue dispuesta la condena de dos hombres de iniciales F.N.S.O., de 22 años, y de E.E.S.O., de 18 años, como autores penalmente responsables de un delito de Violencia Privada, a la pena de tres meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, a cuyos efectos los imputados deberán:

1- fijar residencia,

2- someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA,

3- concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio

4- y la prohibición de acercarse y/o comunicarse a la víctima, por el término de la condena.

Comentarios